Sabritas® te invita a disfrutar de la UEFA Champions League 2024 con experiencias y premios
Papas, balones y accesos a la exclusiva watching party de la marca para ver la final de la UEFA Champions League, son las sorpresas que tiene Sabritas® para celebrar la culminación del torneo futbolístico más importante del mundo.
Ciudad de México, 29 de mayo del 2024. Cada año en mayo el mundo aumenta sus pulsaciones y latidos con el ondeo de un balón blanco rodeado de estrellas. Ello debido a que en Europa se disputa la gran final de la UEFA Champions League (UCL), cuyo ingreso fue de 475 millones de euros en la temporada 2022-23, de acuerdo con Statista.
Este torneo tiene varios ingredientes que lo hacen único dentro y fuera de la cancha, entre ellos: ver un partido con amigos o familiares acompañados de papas Sabritas®, la botana futbolera por excelencia, ya que en México el 49% de las personas comen papas mientras ve un partido, según un estudio de Kantar (2021).
En el futbol y en los partidos de UEFA, el juego y los papas Sabritas® se unen para tener una experiencia completa. Por ello, la marca líder en botanas de México acerca a los aficionados del balompié y a todas las audiencias disfrutar de la campaña ¡Sin Sabritas® no hay Partido! Y sin balones tampoco.
"La final de la Champions League es un evento deportivo de gran magnitud y una inmejorable ocasión para unir a amigos y familia en un momento especial. En PepsiCo entendemos la pasión que despierta el fútbol y queremos formar parte de esas vivencias inolvidables, acompañando a los aficionados con nuestros icónicas papas, activaciones y nuevas experiencias que hacen a la máxima fiesta del fútbol un hito memorable”, apuntó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®.
Mediante esta campaña, los consumidores podrán tener grandes beneficios al adquirir productos participantes del portafolio Sabritas®. Para tenerlos solo deberán registrar su ticket de compra, de un mínimo de $95 pesos mexicanos, o juntando cinco tiras que vienen dentro de las bolsas de sus papas en la JOY APP. Con ello podrán canjear un balón con el que gritarán más fuerte gol y podrán recrear las jugadas de sus ídolos en casa.
Además, Sabritas® invita a los joy makers, la tribu de personas que aprovecha cualquier instante para tener momentos de disfrute y de alegría para compartir con sus conocidos, a que estén muy atentos, ya que podrán participar en diferentes dinámicas en medios de comunicación para ganar pases. Porque con Sabritas, ¡disfrutar está primero!
Esta acción refuerza el compromiso de PepsiCo, a través de Sabritas, de traer divertidas experiencias a sus consumidores. Desde 2015, PepsiCo es patrocinador oficial de la UEFA Champions League, lo que le ha permitido brindar diferentes activaciones a los fans del futbol, al aprovechar el poder combinado entre la UEFA Champions League y las marcas icónicas de alimentos y bebidas de PepsiCo, e impulsar un cambio positivo en las personas mediante el deporte.