¿Cómo las marcas aumentan su área común de experiencia con sus consumidores?  

Con la apertura de la Casa Subway en la CDMX, Sabritas® capitaliza sus alianzas estratégicas para fortalecer su conexión con sus consumidores y los amantes de Subway 

Ciudad de México, 08 de marzo del 2024.- Las comunicaciones integradas de marketing son una gran oportunidad para las marcas que no solo desean ofrecer excelencia en el producto, sino brindar experiencias memorables a sus audiencias. ​ 

Esta estrategia de posicionamiento desempeña un papel trascendental en la creación de momentos, en donde confluyen las marcas junto con los consumidores a fin de reforzar su vinculación. En ese sentido, Sabritas® se ha convertido en un referente cuando hablamos de la implementación del marketing experiencial, desde ofrecer snacks de calidad, mundialmente conocidos, hasta ser partícipes de vivencias únicas para quienes disfrutan del producto en la vida cotidiana. ​ 

Ejemplo de esta apuesta es su más reciente alianza con Subway para participar en Casa Subway, un delicioso espacio inmersivo que fue hecho para estremecer todos los sentidos. Ahí, el líder mundial de snacks salados invita a los asistentes a sumergirse en una muy divertida alberca de cojines de papas Sabritas® sal y adobadas, dos de las botanas icónicas de la marca. ​ 

Con su esencia y personalidad impregnada en cada detalle de la estancia, las personas se embarcan de lleno en una aventura divertida. Esta increíble experiencia guarda también dos nuevos footlongs -Ciao Alfredo! The Meatalian- de la Subway Series, y otras sorpresas que avivan la imaginación y el apetito de los visitantes, siempre acompañados de papas Sabritas®. Para culminar la experiencia, la marca regalará bolsas de papas para deleitar el paladar de los asistentes. 

Con el esplendor de la era digital y los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, se vuelve cada vez más retador el conectar con nuestros consumidores. Por eso, en Sabritas® sabemos que además de tener los snacks salados ideales, también los acompañamos de historias y experiencias que permitan generar profundas conexiones emocionales y seguir siendo la marca favorita con la que se identifiquen las personas”, puntualizó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®. ​ ​ ​ 

¿Quieres ser parte de esta inmersión total? Regístrate aquí e ingresa gratis a espacio sazonado con Sabritas y Subway, ubicado en Av. Chapultepec #79, Colonia Centro, CDMX. Esta experiencia única estará disponible hasta el 10 de marzo, todos los miércoles a domingo, de 13:00 a 20:00 horas. ¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este momento inolvidable junto a tu pareja, amigos y seres queridos! ​


DESCARGA: COMUNICADO DE PRENSA.docx

DOCX 43 KB

DESCARGA: COMUNICADO DE PRENSA.pdf

PDF 78 KB

Paola Ruiz

PR Executive Sr., another

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Sabritas

Sobre Sabritas® 

Papas Sabritas®, una de las marcas del portafolio de productos de PepsiCo Alimentos México,  cumple 80 años de ser la marca de botanas más icónica y favorita de nuestros consumidores por su  increíble sabor y naturalidad. Al estar preparadas solo con tres ingredientes: papa, aceite y un toque  de sal, Sabritas® ofrece una inigualable experiencia y promueve encontrar momentos de alegría en  los que #DisfrutarEstáPrimero. 

Para más información sobre Sabritas® sígannos en nuestras redes sociales: en Instagram @PapasSabritas, Twitter @Papas_Sabritas y Facebook www.facebook.com/PapasSabritas